domingo, 30 de mayo de 2021

Sendas de Hoz de Jaca el 30 de Mayo

 En teoría dan tormentas fuertes a partir de la 1de la tarde. A las 10 dejo el coche en Hoz de Jaca. Cojo la senda que llaman de las balsas. Voyy subiendo hasta enlazar con la pista, enseguida se convierte en senda. Cuando está se adentra en el bosque en un rellano un pequeño hito me indica el desvío. Lo cojo a izquierdas, dejando la senda principal. Una pequeña senda muy jurada me acerca hasta los bonitos acantilados cortados por un desplome( típico muro que llama la atención desde la carretera,) sigo por la estrecha senda la cual desciende por bonito bosque hasta otra pista. Bajo por ella hasta encontrar la cartel de árbol monumental. Me acerco a él.  Paro un rato a disfrutar de tranquilidad del lugar. Vuelvo sobre mis pasos un cojo una senda que desciende fuerte. Esta me lleva otra vez a la senda de las balsas. Cojo está como camino de retorno. Preciosa senda con sube bajas. Enlazo con la senda por donde he subido. A la 1 llego al coche con alguna gorilla suelta. He ido solo. Al final no ha caído la tormenta que daban.







No hay comentarios: