viernes, 21 de mayo de 2021

Nacedero del Urredera el 21 de Mayo

 A las 3 de la tarde Diego al parking del nacedero como algo y a las 16:30 empiezo a andar. La verdad es que al principio no promete mucho la ruta porque el acceso hasta el nacedero es bastante feo. Justo cuando bajo al río me trago mis pensamientos, la primera poza ya me deja alucinado nunca había visto unas hojas semejantes. La ruta la voy haciendo con mucha tranquilidad haciendo muchísimas paradas en cada mirador, el sitio es espectacular me deja sorprendido la cantidad de carteles que hay imitando las visitas a los rincones ya que no hay nadie la zona. La ruta se me hace cortísima para lo bonito que es. Como no hay nadie cómeto una ilegalidad visitando una zona que no se debe. Vuelvo sobre mis pasos rápidamente y como no hay nadie decido volver de bajada por la ruta que he subido. Vuelvo a subir otra vez por el mismo sitio. A las 18:30 cojo la pista de bajada hasta el pueblo. Cerveza en el pueblo y a las 7:30 en el coche. Cómo me han indicado los de la oficina de turismo me bajo por la carretera hasta encontrar un pequeño merendero que por una pista pequeña un parking plano para dormir con la furgoneta sitio muy tranquilo. 






 

No hay comentarios: