sábado, 29 de mayo de 2021

Barranco de la Peonera el 29 de Mayo

A las 19 he quedado el salto de bierge. A las 9:30 de la mañana ya estoy allí enseguida llegan Aitor y Amaia repartimos las cosas en el primer coche y nos acercamos hasta el parking que hay cerca del huevo de morrano. Bajamos por la pista 45" hasta encontrar el cartel que indica Peonera. Por estrecha y empinada senda llegamos a la entrada. Nos veíamos tranquilamente. Varios grupos llegan poco después. La entrada espectacular con un buen salto en agua cristalina. Después del primer estrecho hay que andar un buen rato y nada algun tramo. Poco a poco  la cosa va mejorando. Kais, saltos,  estrechos Hasta llegar a los estrechos de Tamara. La parte más bonita del barranco. Parada en las fuentes de Tamara y seguimos camino. Dos zonas muy bonitas y llegamosy se terminó lo bueno. Un tramo largo de andar hasta el salto de bierge. El cual no saltamos. A las 3 en el coche. Vamos a buscar el otro y comemos en el bar. Larga sobremesa de dos horas y cada uno a su casa. He ido con Aitor y Amaia.