miércoles, 5 de mayo de 2021

Ibón y Arco de Piedrafita ( corriendo) + Ferrata el 5 de Mayo

A las 5 de la tarde salgo desde el parking de lacuniacha cojo la pista que va dirección Ibón de Piedrafita cogiendo todos los atajos le doy la vuelta al Ibón de Piedrafita y alguna paradilla para hacer fotos la tarde está preciosa. Rodeo el ibón y cojo el camino que va por la izquierda el ibon y con marcas azules y blancas se dirige hacia el arco de Piedrafita. La senda va en un continuo sube y baja hasta acercarse a la base del arco. Una señal indica la subida al arco de Piedrafita fuerte pendiente hasta llegar a el. Por suerte no hay nadie. Apenas estoy 5 minutos en el. Bajada rápida y a veces técnica hasta el cartel indicador, no vuelvo por el ibon sino que cojo la senda que se dirige al sur estaba tramo se pierde y tira casi hasta el fondo de la muralla está Hacienda cada vez se hace más ancha hasta convertirse en pista y ya llaneando me devuelve a la cuniacha. Preciosa ruta de tarde y sin encontrarme a nadie en toda la tarde un lujo. En total 1h45' con paradas. He ido solo.

A las 6.15 de la tarde quedo con Loli y nos metemeos en la ferrata que tenemos en casa en 1h 30 la hacemos de ida y vuelta.