viernes, 6 de noviembre de 2020

Variante de la senda de los lobos a Oroel el 6 de Noviembre

A las 9:30 de la mañana dejo el coche en la entrada de la senda de los lobos. Enseguida estoy andando dirección punta Bacials. Cojo la senda anormal ya conocida y a los 25 minutos me doy cuenta de que no estoy en la subida normal. Miro el mapa y me sorprende qué sale reflejada una senda nueva. Decido seguirla ya que prefiero conocer gente nueva que no hacer sigo por esta casi una hora hasta que al mirar el mapa está me bajaría a la carretera. En este punto que empieza a bajar veo una esquina que tiene un bonito bosque y unas tazas de senda. La sigo y cuánto más subo más marcada está la senda. La senda sube haciendo lazadas hasta dar con la senda de los lobos todo esto después de 40 minutos. Enlazo con la subida de la senda de los lobos y salgo al collado te da la punta vaciáis. Aquí el tiempo es horroroso, viento fuerte de sur hace que no esté más de un cuarto de hora en el collado. Bajo por la resbaladiza senda de los lobos y en 40 minutos estoy de nuevo en el coche. He llevado la cesta para coger setas y he terminado pegándome una buena pateada volviendo sin una sola seta al coche. He ido solo. Muy bonita variante que se adentra por precioso bosque.



No hay comentarios: