domingo, 29 de mayo de 2022

Vuelta Otiria en BTT el 29 de Mayo

 A las 10 de la mañana salgo de Sabi. Empezamos bien ya me mojo los pies en la Tulibana. Hincho la rueda en la gasolinera lo único que hace es desincharmela más. Tengo que hinchar la con la bomba. Decido coger carretera para llegar a Yebra de basa. Justo en el cruce me doy cuenta que voy pinchado. Cambio la cámara y paro en Yebra a tomar un café. Apuntó estoy de volverme a casa. Hincho a tope la cámara y tiro hacia Santa Orsia. El principio de la subida se me hace cómodo. Curiosamente cuanto mas subo mas calor y menos aire hace. Llegó a Santa Orsia más allá de la 1. Parada a coger agua y sigo corono San cocobas. Aquí la pista empeora. Voy bajando con cuidado. Terreno fácil pero con unas losas que te revientan la cubierta. Voy por pista por subidas cómodas y por parajes solitarios hasta la cruz de Basarán. Bajada hacia Olivan por pista que hasta que no cruzas el río es un suplicio. Ni amortiguación ni leches. La bicicleta rebota toda la bajada. Ya cruzado el río a disfrutar y a la sobra. Bajada rápida hasta Olivan. Por carretera hasta larrede. Por el puente de las Pllas cruzó el gallego y por las Pistas a Sabi. A las 4 de la tarde en casa. Calor horroroso.

No hay comentarios: