sábado, 9 de abril de 2022

Congosto de Monrebei y pasarelas de Monfalco el 9 de Abril

 A las 9 de la mañana llego a la estafa de la parquin de La Madera. 9€  estafadores.  A las 9:15 estoy andando. La ruta la verdad que es impresionante, la senda excavada y las aguas de colores. Subo a visitar la cueva por la equipada senda. Sigo en completa soledad, hasta el puente colgante donde empieza haber gente. En esta zona el calor ya aprieta. Hago las pasarelas la cuales me decepcionan bastante. Después de 2h45 llego al albergue de Montfalco. Saludo a Tatxu. La cual me invita a una magnífica cerveza. En la escasa hora que estoy se llena de gente. Vuelvo por el mismo camino esta vez cruzando me con cientos de personas. Pasadas las pasarelas aún más gente el congosto no parece ni el mismo que a la ida. Ruido, gente, turisteo..... A las 4 llego al parquin. El cual está lleno,  de tres coches a la mañana a lleno. Si vuelvo será en día laborable. A las 6:30 estoy tomando una cerveza con los azzurros. De visita obligada pero muy saturada.



Pared de Aragon

 

No hay comentarios: