viernes, 3 de diciembre de 2021

Mallata de Isun el 3 de Diciembre

Después de trabajar un rato me acerco a las 12 a Isun. Preparo todo tranquilamente y a las  12:30 estoy andando. Voy subiendo tranquilamente de paseo. Al principio de la senda apenas hay nieve cuando el pinar se hace menos frondoso empiezo a pisar nieve. Pasa de no haber nieve a hundirme hasta el tobillo. En 1 h 15 estoy en la mallata. El último tramo con nieve a la rodilla menos mal que hay huella. En la mallata como siempre hace un aire velador. Sigo por la PR has dar con el llano. Me desvío a izquierdas y me adentro en la bonita baja donde suelen poner el belén. Almuerzo algo al abrigo. No me atrevo a pasar el paso del barreno al estar mojado. Vuelvo sobre mis pasos el tiempo está empeorando rápidamente. La nieblas empiezan a bajar y no quiero liarla con la niebla. Esta zona hasta malas jugadas. Hundiendo me hasta las rodillas llego de nuevo a la mallata. Siguiendo la incómoda huella llego al bosque. De aquí cómodamente al pueblo en casa a las 4:30 de la tarde. 





No hay comentarios: