lunes, 13 de diciembre de 2021

Ibón de Piedrafita el 13 de diciembre

Tengo que trabajar un rato por la mañana y por la tarde. Entre medias me escapo a dar una vuelta por Piedrafita. Dejo el coche en el pueblo. A las 11 estoy andando. En apenas 20' estoy en la Cuniacha. Salgo a la pista ye sorprende la tremenda huella que hay. Al llegar al primero de los atajos veo porque unos quads modificados la han abierto y los están grabando.  Subo por los atajos los cuales están sin apenas pisar. En el que va al refugio abro huella yo. La senda que va paralela al río está abierta. Estoy cinco minutos el el Ibon y tiro al monte que hay a Sur del ibon, sin huella ninguna. Aquí sí que paro almorzar. La nieve está buena y me tiro por las empinadas rampas de nieve para dar a la pista. Bajada casi corriendo hasta Piedrafita. A las 3 en casa.





No hay comentarios: