lunes, 5 de abril de 2021

Peña del Saso el 5 de Abril

 A las 5 de la tarde dejo el coche en el parking de Panticosa. Cojo la senda que indica hacia la Ripera y pasados 20 minutos cartel indicador me mandas a la izquierda hacia la peña saso. Senda muy bonita llena de musgo y por bosque lástima que los árboles no tengan hojas todavía. Después de 50 minutos de andar llego a la pista de la Ripera. Un cartel a derechas me manda hacia lo alto de la Peña 1h. Muy buenas vistas circulares sobre la zona de Panticosa. Me acerco hacia el saso que no deja de ser una piedra en medio de la nada. Según me comenta un pastor está piedra hada nombre al pico. Vuelvo por la cresta hasta dar con el cartel indicador que baja por el sur hacia Panticosa. En 40 minutos estoy de nuevo en el coche no sin antes acercarme a ver las nuevas pasarelas las cuales me parecen un poco horrorosas. Paseo muy bonito de tardes. He ido solo.






No hay comentarios: