domingo, 7 de julio de 2013

Ricon del Verde en BTT el 5 de julio

A las 2 de la tarde termino de currar, como algo y a las 3 estoy en el merendero de Forronias subido encima de la bici. Le tengo miedo a la subida la cual he subido andando una decena de veces. No hay calentamiento, una vez pasas la barrera la pista se empina, eso si por sombra, meto el plato pequeño y el piñón mas grande y a molinillo hasta el final del bosque, aquí la pista pierde pendiente y las piernas se relajan. Muy despacio voy ganado altura hasta llegar el segundo refugio, como veo que han arreglado la pista continuo, simplemente por ver a donde llego. Llego justo hasta el desvío que lleva Tendeñera 1h. Dejo la bici en la pista. Parece que estoy soñando, oigo unos maullidos, bajo hasta el barranco, donde me viene a saludar una gato pequeño. Alguien ha abandonado aquí al gato, le doy de comer, y me lo intento cargar en la mochila para bajar a Panticosa, pero no se deja. Al final me viene acomapañando un Km. Le comento a los operarios que están trabajando en la pista lo del gato y les pido que se hagan cargo de el cuando bajen a Panticosa,me confirman que lo harán. Comienzo el descenso con los maullidos de fondo. En 20 minutos estoy de vuelta en el coche, con los maullidos del gato aun resonando en la cabeza. He ido solo.

1 comentario:

Gordobes5 dijo...

Llego a ir contigo y nos lo bajamos seguro... :-)