domingo, 21 de julio de 2013

Btt El Churron el 21 de Julio

A las 10.30 de mañana cargo la bici en el coche y me acerco a Acumuer. Comienzo despacio con el fin de calentar pero pronto me doy cuento que va a ser dura la cosa. En la primera rampa ya noto que las ruedas no agarran en este terreno, poco a poco la pista va empeorando, y en algunas rampas fuerte tengo que bajarme de la bici, maldigo mil veces el haber estado hasta las 5 de la mañana en la orquesta. Después de mil penurias llego al Churron (1h). Dejo la bici y comienzo andar, me acerco a la cascada y luego sigo el sendero hasta donde se abre el valle, me tumbo al lado del río. Me quedo dormido casi 45´ y me despierta lo que parece un trueno, decido bajar por si las moscas. Cuando llego a la bici ya chispea y por el fondo de valle esta negro como el carbon. Por suerte en los tramos peores de pista apenas llueve, cuanto más mejora la pista más truena y llueve, cuando empieza a granizar paro a meter en bolsas todo lo electrónico (móvil, gps) y donde la pista llanea me pilla el diluvio, Me asusta pensar en el hierro que llevo entre las piernas, ya que la tormenta es muy eléctrica. Llego al coche empapado hasta los huesos. Sin cambiarme hasta casa, donde hay un sol de justicia. He ido solo.

Cascada del Churron

No hay comentarios: