sábado, 29 de octubre de 2022

Cueva de los Verdes y jamero de las Palomas el 29 de Octubre

 A las 8 de la mañana me acerco dando un paseo hasta la playa de la cantería, doy un paseo por los acantilados debajo de los imponentes acantilados, tengo que ir de estos a causa de la rápida subida de la marea. A las 11 cojo el bus hasta los jameros del Agua. Paso de estos y andando por la carretera hasta la cueva de los verdes. Me guardan el mochilon en las taquillas. Aun siendo turística me ha encantado, una de las cosas imprescindibles de Canarias. Se me hace corta la visita. El de seguridad me comenta que hay otras de libre acceso. Me da las indicaciones para ir. Sigo por la carretera un kilómetro y encuentro las entradas. Cuando estoy en una de ellas aparecen dos franceses. Me invitan hacer con ellos la cueva. A lo que estoy dentro mi frontal muere. Me muero de envidia.  Me salgo. Visitó la otra cueva. Y a por el bus. Vuelo a Tenerife y se terminaron las vacaciones.








No hay comentarios: