sábado, 12 de marzo de 2022

Circular al Rapitan el 12 de Marzo

 No tengo mucho tiempo y decido ir hasta Jaca. A las 9 de la mañana dejo el coche en el Hospital.  Poco antes de la carretera que sube al rapitan cojo una senda. Me sorprende lo poco transitada que parece. Cuando llevo subido un buen tramo el GPS ya me indica que me he equivocado. Miro el mapa y laxsendavpor la que voy tiene salida. Subo por la empinada y embarrada rampa hasta los depósitos en de agua. Desde estos giro a la izquierda para coger la senda buena. Enlazo con la PR y llego al Fuerte con una espesa Niebla.  Doy un paseo alrededor del fuerte. La niebla le da aspecto tenebroso. Cojo una senda que empieza a crestear hacia el este. Sigo por esta hasta asomarme al Lado esté de la cresta. Bajada rápida hasta la pista forestal, la pista bien embarrada me va llevando hacia Jaca pasando por una magnífica  escombrera. La pista me deja en la rotonda del Eroski y al coche. 2h30 de ruta. Rápidamente a Sabi y a comer con los amigos.


Magnífica escombrera en la pista



No hay comentarios: