jueves, 31 de diciembre de 2020

Mallata de Isun el 31 de Diciembre

 A las 9:15 salgo de Sabiñánigo y a las 9:30 estoy en Isun. Son las 9:40 cuando empiezo a andar. Hay nieve desde el mismo pueblo y cuando llegó al depósito de agua me da una alegría en encontrar huellas raquetas sigo las huellas ya los 20 minutos desaparecen. Me va a tocar abrir huella toda la subida, la subida sin raquetas me la voy tomando con mucha tranquilidad y disfrutando del blanco del bosque, por suerte la nieve está muy espolvoreada y se deja andar muy bien. Cuando llevo dos tercios de la subida la nieve empieza a tener un espesor importante. En el último tramo dónde se coge el largo llaneo por debajo de las murallas hay tramos que me hundo hasta la cadera llegó la mallata de Isun después de 2 horas. Por suerte aunque está con niebla no hace frío y estoy más de una hora. Aparece un navarro el cual adecenta la huella que he abierto yo. Bajada de paseo disfrutando del bosque y a las 2 estoy de vuelta en Sabi. Espectacular ruta Nevada. He ido solo.









No hay comentarios: