domingo, 5 de julio de 2020

Vuelta a la Partacua en BTT el 5 de Julio

 A las 11:30 salgo con la bici de Escarrilla. Subo por carretera a sandiniés tramacastilla cojo la pista de tramacastilla piedrafita e intento ciclar el atajo que va a lacuniacha. Estoy tramo cada año está más deteriorado y es imposible ciclar más que la parte final rampa muy dura hasta el paso canadiense pasada lacuniacha y ya más cómodamente por pista hacia el ibón de piedrafita. Viendo la cantidad de gente que hay en el ibon ni me acerco el sigo por las suaves rampas hasta coronar el puerto. Finalizada la subida para almorzar dónde cae una buena siesta. Me despiertan dos marmotas las cuales están pegando de hostias ni se enteran de que estoy yo allí. Como siempre bajada rápida hasta sandiniés y más rápida por carretera hasta Escarrilla a las 14:30 llego a casa. He ido solo. Debo ser el unico tonto que no sube con bici electrica este dia.




 

No hay comentarios: