sábado, 18 de julio de 2020

Ferrata + Barranco de Sorrosal el 18 de Julio

A las 12 de la mañana aparco el coche en Broto. Preparo el mochilón con todo el material de barrancos y me visto de ferratero. A la 1 estoy entrando en la vía ferrata, por suerte hay poca gente. Subo sin prisa pero sin pausa y las escaleras superiores noto que se me hace más difícil a causa del peso en la mochila. No encuentro a nadie hasta llegar a la parte intermedia de la ferrata. Adelanto a dos grupos en este lugar y a las 3 estoy fuera de la ferrata. En vez de bajar a Broto me acerco hasta fragen y a la cabecera del barranco dónde he quedado a las 4 de la tarde. Me echo una siesta a la sombra esperando a esta gente que llegan a las 16:30. El agua tanto en caudal como la temperatura está en su punto. El apenas 2 horas estamos en la cabecera de los grandes rapeles. Hacemos las maniobras con cuidado y por turnos ya que somos seis. A las 19:30 salimos del barranco. A las 8 estamos. He ido con Tito, Agustín , Ana y una pareja de Sevilla.






 

No hay comentarios: