sábado, 22 de febrero de 2020

Via Dos diablos en el Corazon (220m V+) el 22 de Febrero

A las 9 salimos de Sabi. A las 10 estamos tomando una café en Murillo. Dejamos el coche en los depósitos. Y nos acercamos a la pared. Son las 11 cuando estamos a pie de vía.
L1: 35m III Yo: Largo tumbado si vas por un lado panza tonta de IV+ si te vas de vía como me paso a mi, resto fácil y rápido
L2: 30m IV Sergi: Aquí se empieza escalar, largo con buenas presas al gusto, disfruton.
L3: 35m IV+ Yo: Bonito largo vertical donde cazos y más cazos van haciendo cómoda la escalada, hay que escalar, todas las cintas para este largo,
L4: 45m V Sergi. Salida fácil para ir a la derecha para cambiar de paño de roca, Este paño de peor roca pero grandes cazos muy bonito.
L5: 30m V+ Yo. Salida vertical para luego ir con tendencia a la derecha, buenos cazos y roca dudosa pero no se cae nada, Largo estrella de la vía. El V+ en un pasito tonto de travesía.
L6: 25m IV+ Sergi. Salida vertical para ir perdiendo verticalidad, Largo sin interés.
L7. 45m Yo. Largo en lo que es importante no tirar piedras hay que ir buscándose la vida para ir encontrando las chapas roca muy mala. Buscar una gran Sabina para montar la reunión, Justo debajo de la cima.
La bajada la hacemos por los pasos equipados con cadenas y cuerdas fijas, para enlazar con la ferrata. A las 3.30 estamos en le coche. He ido con Sergi.


No hay comentarios: