viernes, 28 de febrero de 2020

Sabi-Rapun-Abena-Ibort-Sabi en BTT el 28 de Febrero

A las 11 de la mañana salgo de casa. Me acerco a la gasolinera hinchar las ruedas. Bajo por la pista para cruza la Tulibana, Por la pista asfalta llego hasta poco antes de la depuradora, cruzo la vía del tren para coger la nueva pista que llega hasta la Pardina de Alles. No me entra el plato pequeño y me cuesta casi media hora regular el cambio para que no roce. Aquí empieza lo bueno, senda muy divertida. Senda ratonera con sube-bajas. Una pena que hayan modificado la parte final de esta. Hay que arrastrar la bici. Por buena pista llego a Abena, giro hacia Ibort. A destacar la bonita subida al collado que sin plato pequeño se me hace muy dura. Aquí modifico y me bajo directo a Ibort por la pista. Antes de la balseta de Ibort cojo el desvío hacia Rapun. Magnifica senda muy variada en algún tramo hay que desmontarse pero se hace bien. Tramo 5 estrellas. Cruzo de nuevo el barranco de Abena y por carretera de nuevo a Sabi. En total 3 horas de divertida ruta.

No hay comentarios: