domingo, 28 de agosto de 2016

Pico Royo el 28 de Agosto


A las 9.30 termino de trabajar, preparo todo y me acerco al corral de las Mulas en Formigal , donde casi no hay ni sitio para aparcar. 
A las 10.15 empiezo andar, me trago el tramo de asfalto. Me salgo del gentío y tiro por la pista de Anayet. A mitad de pista me adentro en el valle de Lapazuso, siguiendo ya unos hitos. Llego Al Ibon de Lapoazuso ya casi colmatado. Continuo por la izquierda del valle para salvar el barranco, aquí aparece un rellano, aquí giro a izquierdas donde van apareciendo hitos. La parte final no es difícil pero es terreno herboso y con humedad tiene que ser curioso. Las vistas desde arriba majas como la zona. Bueno rato donde la cantidad de hormigas de ala me termina por despachar. Bajada rápida hasta la carretera y tramo pesado hasta el coche. He ido solo.



No hay comentarios: