domingo, 7 de agosto de 2016

Barranco de Costechal el 9 de Agosto

A las 5 de la tarde no tengo nada que hacer bajo al trastero preparo todo. Me meto callejeando por las callejuelas de Escarrilla has dar con el Parque del Costechal. No subo hasta la parte alta del parque sino que me meto de bajada hasta la valla tirada, aquí una traza de senda entre bojes y maleza me lleva hasta las cuerdas fijas. Con tendencia a izquierdas va descendiendo hasta la entrada del barranco. Me visto y con tiento voy descendiendo, Monto el único rapel en doble, me acerco a ver la magnífica cueva que se forma, sigo bajando nadando por las pozas disfrutando de lo estético y tranquilo del barranco, hago el salto raro y el siguiente y se terminó. Subo por la vieja senda con cuerdas fijas. Miro el reloj y me ha costado 1h15´ en total. Buena manera de refrescarse. He ido solo

No hay comentarios: