lunes, 15 de noviembre de 2021

Pazino el 15 de Noviembre

 A la 1 de la tarde estoy libre. Me subo hasta el parquin del Pazino a la 1:30 estoy andando. Las pequeñas nevadas de los días anteriores ya han manchado de nieve los pacos. El día es de perros a causa del aire pero algo hay que hacer. Viento frío al principio de la pista, cojo el atajo que me deja casi en el bosque. Voy subiendo rápido a la sombra hasta salir del bosque. Poco a poco la senda se tiñe de blanco. Las lazadas que suben al collado están graciosas nieve muy dura . A partir de collado cambio el hielo por barro. En 1h10 me planto en la cima. Ventolera tremenda en la cima y poco rato en ella. Bajada delicada hasta el bosque haciendo patinaje artístico en la senda. En 40' en el coche. He ido solo. 




 

No hay comentarios: