domingo, 25 de julio de 2021

Vuelta a Foratata el 25 de Julio

 A las 9 me avisa a Maite que se van a dar la vuelta a Foratata. Yo les comento que seguramente también iré pero cuando termine de trabajar. Por suerte termino pronto de trabajar ya las 10 de la mañana estoy en Formigal pueblo. Comienza a subir muy rápido y nos vamos whatsappeando para decir dónde estamos cada uno en 40 minutos estoy en el collado en el cual me están esperando. Ya con ellos vamos en plan de paseo intentando coger la cresta te lleva a la pequeña foratata. Cogemos la senda de abajo que nos lleva al collado de las dos Peñas y decidimos bajar por la estrecha y aerea senda hasta la entrada de la normal la foratata por el sur. Almorzamos algo en el bonito mirador pero no subimos a la peña. Volvemos por el mismo camino para enlazar la bajada a la Sarra, por supuesto no bajamos a la sarra si no que vamos cogiendo la senda que le da la vuelta a la peña. Hacía años que no iba por esta senda y me sorprende lo bien marcada que está. Con mucha tranquilidad le damos la vuelta entera a la peña y bajamos por la ya conocida senda hasta el coche. A las 14 nos despedimos y cada uno a su casa. He ido con Maite y Juanjo




 

No hay comentarios: