viernes, 15 de enero de 2021

Senda de la Pez en Yesero el 15 de Enero

 Después de trabajar un rato me acerco hasta Yesero. A las 11:30 dejo el coche el del apartadero que hay justo antes de la entrada al pueblo de Yesero. Nada más entrar en la senda ya veo que me va a tocar sufrir nieve hasta los tobillos y eso qué es solano. En la valla de ganado ya me pongo las raquetas, poco a poco me voy adentrando en el bosque y cada vez hay más obstáculos, bojes tumbados, árboles caídos al final cada paso de esos hace que te mojes a causa de arrastrarte y del roce con la nieve de los árboles. Cuándo empiezan las subidas fuertes la nieve llega unos tramos a los 50 cm al final llegó después de una hora 45 hasta el rellano de la Pez. Me acerco a ver el suelo enlosado y la pequeña cascada la cual me decepciona bastante ya que esta bonito en verano. Almuerzo en el poco espacio que hay de sol y vuelvo por el mismo camino hasta el coche teniéndome que pelear con los mismos árboles que la ida. En la ruta pierdo las gafas de sol y dejo un cartel en el poste de entrada a ver si la recupero. A las 15 estoy en el coche. He ido solo.

Gracias a los cazadores de Biescas por preocuparse de devolverme las gafas.





No hay comentarios: