viernes, 28 de abril de 2023

Circular a la Foz de Binies el 28 de Abril

 A las 10 de la mañana dejo el coche en Binies. Cojo una pista forestal que sale hacia el norte. Está me lleva casi hasta el río. Una senda muy marcada me va llevando paralelo al río dirección Norte. La Seba va haciendo sube bajas. Cuando empieza la Foz la senda empieza ascender desviándose bastante del río. Está entra en zona de nadie. Monte bajo y solitario. Durante un par de horas voy pasado por vallecillos solitarios con mucho encanto. Por fin llegó a una ermita. Bonitas praderas. Dejo la senda principal y por pista bajo a rio por fuerte desnivel. Me tengo que descalzar para cruzar por el vado hormigonado. La pista me lleva a la carretera. La carretera parece una senda más 4km de asfalto. Pero por la cual solo pasan dos coches en 1hora. Por carretera hasta poco antes del pueblo. Que por un atajo llego a el. 4horas en total.

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/foz-de-binies-89656006





No hay comentarios: