martes, 13 de abril de 2010

Via Normal a la Aguja Roja el 13 de Abril

Salimos de Sabi a las 9. A las 10.20 estamos en Riglos. El día no pinta bien nubes y amenaza de lluvia nos hace dudar. En la base de la pared elegimos vía. Yo me voi con Sergi hacer la normal, Nacho y Jorge se va por la Edil. A las 11 empezamos a escalar.
L1: 20m Me lo curro yo, solo tiene 2 chapas entro frío y sudo tinta para pasar una panza.
L2: 30m Se lo curra Sergi, lo hace fácil y parece que va de paseo, largo fácil, solo tiene una pancilla fácil de superar.
L3: 35m Me toca, lo hago muy despacio concentrándome en los pies, disfruto de lo lindo en todo el largo, largo que va pegado por fuera de la chimenea de la cual se sale a la mitad.
L4: 15m Para Sergi, el largo mas fácil con 2 chapas, sin apenas interés. Alas 2 estamos arriba
A los 5 minutos de llegar arriba aparecen Nacho y Jorge, Poco después empieza a chispear y corriendo abajo. Unimos las dos cuerdas y en tres rapeles en el suelo.
Nacho y yo a un probaremos el primer largo de la variante de entrada a la normal, pero la lluvia nos hace irnos. He ido con Sergi, Nacho y Jorge.

No hay comentarios: