viernes, 2 de noviembre de 2018

Bubal-Piedrafita-Bubal el 2 de Noviembre

A las 10.15 Salimos de Sabi, dejamos el coche en el pueblo de Bubal. A las 10.45 estamos andando. Nos adentramos en el pueblo y cogemos la senda que sale a la derecha. Seguimos la senda de subida resbaladiza dejando a la derecha un cartel. Poco a poco nos acercamos al barranco hasta cruzarlo, siguiendo el cartel que indica Haya milenaria. Este trozo de bosque es muy bonito hasta llegar a la Pista, giramos a la izquierda hasta dar con una cartel que no lleva al Haya. Por la pista vamos hacia la Cuniacha, bajamos hasta Piedrafita. Subimos por la carretera hasta la marcada revuelta. En este punto sale un sendero que nos lleva hasta un mirador, luego la senda sigue por terreno indefinido (referencia cables de alta tensión). Pasado este tramo indefinido aparecen flechas y marcas blancas baja por terreno malo hasta el pueblo de Bubal. En total 4h de andar. He ido con Jaime

Haya "milenaria"

Peña Telera

Curva de donde sale la senda de vuelta