jueves, 25 de octubre de 2018

BTT por Hoz de Jaca el 25 de Octubre



A las 15.30 dejo el coche en salida de la pista que da acceso a la salida de la tirolina. A las 15.45 estoy subiendo con la bici. El principio de la pista me saluda con dos buenas rampas y piedra suelta, en el primer desvío cojo la pista que continua a la izquierda. Aquí la cosa cambia pista mas húmeda y deteriorada, poco a poco se va metiendo en el bosque, la pista va subiendo por lazadas rampas y llanos. Pronto me meto en el magnifico bosque, en algunos tramos me tengo que desmontar, apenas me agarran las ruedas. Llego hasta una revuelta donde un desprendimiento parece que me corta el paso. Dejo la bici y lo paso andando. Aquí la pista llanea y se adentra dirección sur. Después de 15llego a la nada. La pista se corta en un barranco. Me quedo mosqueado, en el barranco hay una escalera que parece llevar a ningún sitio. Vuelvo sobre mis pasos, y comienzo el descenso con cuidado. En 20llego al coche. O mi estado de forma es lamentable o la pista me ha resultado muy dura.

Escalera a la nada


No hay comentarios: