sábado, 22 de noviembre de 2014

Laguna Turbia el 22 de Noviembre

A la 1 cierro, me pongo los aparejos de correr. A la 1.10 salgo de Escarrilla por el camino de la Palomera. Llego a la carretera de Sandinies, pero no llego a el, cojo la carretera que sube al restaurante, y poco después la pista que sale a mano derecha, esta va subiendo lo justo para poder correrla, en los depósitos de agua cojo la pista a derechas durante varios kilómetros, van saliendo sendas y pistas pero siempre voy por la principal. hasta llegar a una valla de ganado. Aquí echo mano del móvil para consultar los mapas del IGN online a través del Oruxmaps. Hay muchas sendas de ganado y a través de ellas me abro paso hasta llegar a la altura de la Laguna, como me ido un poco al oeste, sigo por una senda de vacas sin perder altura hasta la laguna. Me sorprende lo bonito del entorno. Intento encontrar una senda que me lleve a enlazar con el camino del Saldo, pero no lo veo claro y hay nieve. Vuelvo sobre mis pasos y bajo por el mismo camino. Llego a Escarrilla espitoso, Otro rincón bonito en medio de la nada. En total 1h30´de trote por el monte. He ido solo. 


No hay comentarios: