A las 10 salimos de Sabi, paramos en el Hostal de Ipies para recoger a Nacho y Tatxu. A las 11.30 estamos en Riglos. La aproximación la hacemos por la Pr que da a vuelta a los Mallos. A las 12:45 empezamos a escalar.
L1 30m V: Me lo pido, largo con mucho canto para pies, apenas hay que forzar lo único complicado son dos pequeñas panzas verticales, las cuales se pueden evitar por la derecha.
L2 25m V: Se lo curra Nacho, largo mas vertical y mas continuo, con mucho bolo donde agarrar se pies y manos. Tatxu va como una moto, como escala la tía.
L3 20m I: Largo de transición para llegar al resalte final.
L4 20m V: Me lo pido, largo fácil con dos pasitos de V algo descompuesto, reunión en una sabina y argolla. Tatxu cae en ultimo resalte, se queda con una piedra en la mano.
Cuando llega Nacho aparece Juanfran que sube por la Anorexia, al final coincidimos los 5 en la cima del colorado. Viento en la cima lo que hace que estemos lo justo para beber y comer algo.
Rapelamos desde la sirga en la cara Este. a la sombra hace un frío que pela. Desde el collado bajada penosa por una pedrera, pasamos a recoger el chaleco por pie de vía y seguimos, esta vez no cogemos el sendero bueno, jabalineamos hasta pie de la visera. A las 4.30 estamos en el coche. Nos abren el bar para que tomemos un café y casa. He ido con Juanfran, Emilio, Tatxu y Nacho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario