domingo, 15 de febrero de 2009

Esqui travesia en Panticosa 15 de febrero

He salido de sabi a las 9 de la mañana. En Biescas me pilla el atasco de los esquiadores, me cuesta casi una hora llegar a Panticosa. Entre preparar todo he salido casi a las 11. Desde el mismo parquin foqueando por pista hacia las pistas de esquí. Muchisimos esquiadores bajando, en un desequilibrio engancho el bastón y lo doblo, esta en equilibrio para romperse. A las 12.30 me paso por el remonte de mandilar donde esta currando Cristofe, me deja unos bastones y continuo hasta el pico Mandirlar, me ha costado 3 horas llegar. Buenas vistas desde este mirador, lastima que lleguen los remontes hasta ahí. La bajada en cinco minutos estoy con Cristofe, le devuelvo los bastones y bajada por las pista forestal la cual esta muy helada, casi una continua cuña hasta el parquin.a las 3.30 en el coche. He dio solo. Dia de mucho sol y calor.

No hay comentarios: