lunes, 20 de abril de 2015

Osan Cross Mountain el 19 Abril

A las 8.30 de la mañana quedamos los Azzurros para ir en un coche. Aparcamos en la parte superior del pueblo, nos cambiamos y a las 9.15 estamos en la plaza de Osan donde se da la salida.
El ambiente es casi familiar por cantidad de caras conocidas que hay. Mucha gente de Sabiñanigo se apunta a esta bonita carrera.
A las 9.30 de la mañana dan la salida, como siempre el primer kilometro se corre y cuando empieza la primera subida se forma atasco y hay que andar, así corriendo andando llegamos a Yebra. Aquí la carrera ya se estira, hoy no es mi día, lo que hace dos semanas lo podía correr hoy no puedo, Hago toda la subía hasta el cruce del rio más andando que corriendo. Una vez a la sombra voy cogiendo ritmo y pasada la cascada ya empiezo a sentirme mejor. Paro un ratillo en la cruz para saludar a Carlos y en el avituallamiento de la ermita. Pasado este las piernas ya están como de costumbre, se me hace corto el tramos hasta el inicio de la bajada. La bajada la hago tranquilamente, Este año incluso adelanto a gente. Como siempre los dos últimos kilómetros se hacen largos y más la última cuesta que han puesto. Es el año que más entero llego. 
Como es costumbre, sacaos la copiosa comida que comemos todos en la campa, con un ambiente magnifico y unas migas aún mejores. 
Al final 2h 1´ tiempo clavado al del año pasado.

Azzurros y Animadores




No hay comentarios: