miércoles, 4 de febrero de 2015

Subida a San Pedro el 3 de febrero

A las 4 de la tarde cojo el coche y me acerco al Puente Sardas. Dejo el coche en la cruz roja y a las 4.30 empiezo andar.

Desde el mismo puente ya comienzo a pisar nieve, en cuanto me adentro en el bosque ya veo que l tarde va ser espectacular. Por suerte hay huella abierta porque en algunos tramos el espesor es importante. La subida se va haciendo corta, los arboles están a reventar de nieve. Voy parando hacer fotos, aun así en 45´ me planto arriba. Arriba hay un mozo con el que charro unos minutos. La bajada la hago por la fuente, la cual me cuesta encontrar a causa de la cantidad de nieve. Gracias a unas huellas de raquetas me guían en la bajada, hubiera sido difícil seguir la senda. Casi de Noche llego al coche. En años veré eta ruta tal como la he encontrado. He ido solo.




No hay comentarios: