viernes, 17 de octubre de 2014

Faja Racon y Canarellos el 17 de Octubre

A las 8.30 de la mañana Salimos de Sabi después de currar un ratillo. Parada en Broto a tomar un café, A las 10 estamos en la pradera de Ordesa. No sorprende que le parquin esta casi lleno para ser entre semana y Octubre.
A las 10.15 de la mañana estamos andando. Cogemos la senda que lleva hacia Carriata, la subida la hacemos tranquilamente parando cada por rato para observar la multitud de setas que hay a cada paso. En una hora llegamos al desvío de la Faja Racun. Esta senda nunca defrauda vamos pasando por debajo de las imponentes paredes, hacemos una paradiña al sol, el día es espectacular, la faja se no hace corta y eso que vamos a paso relajado. En otra hora y cuarto nos plantamos en la cascada de Cotatuero, cruzamos por el puente y ascendemos hacia la faja Canarellos, recordaba la subida más dura. La faja no es tan espectacular como la Racun pero tiene el encanto del bosque. La parte final de la senda es preciosa, después de las lluvias está todo muy verde, que no amarillo como cabría esperar. A las 2.20 enlazamos con las pista, vemos cada una de las cascadas del estrecho y por la margen izquierda hasta la paradera, donde aprovechamos los últimos rayos de sol para comer. A las 4 de la tarde Estamos en Torla tomando una café. A las 6 en casa. He ido con Cristofe y Rubén.