domingo, 18 de mayo de 2014

Pico de Ori el 17 de Mayo

A las 9 de la mañana hemos quedado en Otxagabia. yo como siempre me adelanto a la hora, aprovecho para tomar un café y dar vuelta por el pueblo.
A las 9.30 Aparecen Tino y Alba, tomamos otro café y a las 10.30 estamos subiendo el puerto de Larrau.
Dejamos el coche antes del túnel, nos abrigamos ya que hace un frío de la Hos***. Subimos muy tranquilos al paso de Alba, viendo el reguero de gente que sube y baja, la senda sube cómodamente, en un plis plas nos plantamos en la ante cima, Ponemos precaución en un nevero que hay que salvar y nos plantamos en la cima en una hora. Curiosamente hace menos frío en la cima que en el aparcamiento. Estamos casi una hora en la cima viendo el bonito paisaje, enturbiado por algunas nubes. Almorzamos en ella. La bajada también muy tranquila hasta el coche al cual llegamos a la una y media. Bajamos al camping, hacemos los papeleos, ocupamos el "bungaló" y comemos. A las 5.30 de la tarde aparecen Arturo y Chente justo para ver el final de la Liga.
He subido con Tino y Alba
Alba, Tino y Yo

Se ve el coche desde la cima!!!!!