lunes, 17 de febrero de 2014

Media Maraton de Barcelona el 16 de Febrero

A las 8 de la tarde conseguimos aparcar en Barcelona, por suerte el sitio inmejorable justo enfrente del arco de triunfo. Cenamos mal y caro en un sitio de tapas del barrio de Born, le damos el dorsal al Tino. Marchamos a dormir a casa de Juan en Viladecans.
A las 6.50 de la mañana suena el despertador, desayunamos y nos acercamos a barna de nuevo, aparcamos en Gracia y cogemos el metro hasta la Estación del Norte. Llegamos con el tiempo justo, tanto es así que nos tenemos que vestir en el metro. A las 8.50 aún estamos en el coche. No consigo quedar con Tino para hacer la carrera y en el cajón ya pierdo a Arturo. A las 9 empieza todo, primero salen los buenos, cuatro minutos después los mortales. 
La gente parece que sale tranquila pero miro el reloj y vamos a casi 4.40 el km, en el segundo kilometro paro el cronometro, iré por sensaciones, no por tiempo. Hay demasiada gente a tramos no puedes ni menearte. Van pasando los primero kilómetros con sensaciones muy malas, me duelen las piernas, los primeros 8 km se me hacen eternos, no encuentro el ritmo en ningún momento. Del km 10 al 18 se me pasa volado y eso que es la parte más fea, Cuando nos acercamos al mar empiezan aparece todos los dolores y los últimos dos kilómetros se me atragantan. Pero llego mucho más entero que el año pasado. En la llegada estiro cerca de diez minutos. En la salida me encuentro a toda esta gente. Al final un poco mejor que el año pasado, tanto físicamente como de tiempo.  1h 36´25´´ un minuto menos que el año pasado.
Comemos en el Barrio de Born en un Chileno, digno de visitar, no me puedo ni terminar la comida.
Al final hemos corrido Arturo (1h 31), Tino (1h 30) y yo, de espectadores, Chente, Alba Y Juan. Paseo por el barrio Gótico y de Born. A las 10 estamos de vuelta en Zaragoza. Esta vez sin agujetas.

Con  Tino a la llegada



No hay comentarios: