martes, 16 de octubre de 2012

Larrede a Susin el 15 de Octubre


Después de unos días corriendo, con las piernas cargadas toca paseo. Salgo de Sabi a eso de las 10, a las 10.20 estoy en Larrede. Aparco en la entrada del pueblo, cojo camino de la Torraza, de nuevo me salen al paso los perros, esta el mismo ca***n de perro que me mordió la otra vez, por suerte no esta el mastin. De nuevo me viene al paso el perro, esta vez me encaro con el con el bastón en alto y una piedra en la mano, me ladra pero no se acerca a menos de un metro. Veinte metros después pasa de mí. El sendero hacia Susin sale desde la misma Torraza, va por un bonito bosque ganando altura poco a poco. En apenas una hora estoy en Susin. Almuerzo en tranquilada del pueblo y vuelvo por el mismo camino hasta Larrede, esta el vez el pero pasa completamente de mi. A las 12.30 estoy en el coche. He ido solo.

No hay comentarios: