viernes, 2 de noviembre de 2007

Punta Oscrizio 2 de Noviembre

He Salido a las 10 de Sabiñanigo y dejado el coche un poco mas adelante del camping de Gavin, al principio de una pista. He cogido la pista y en 30 min he llegado al monasterio de San Pelay, de aquí sale un sendero que he ido siguiendo hasta que un cazador me prohibido el paso, esta claro que con un escopeta yo también tendría autoridad. Media vuelta y al coche, esta vez por sendero que acorta mucho. He cogido el coche y me he acercado a Barbenuta, aquí me ha indicado un vecino la dirección a tomar. Primero por sendero que sale desde el Pozo del pueblo, luego he enlazado una pista que lleva a un repetidor de televisón. Por donde me ha indicado el vecino he seguido por bosque siguiendo el antiguo muro de piedras, que en su día separaría los términos municipales, hasta llegar al la punta 1h . Vértice geodésico, Lastima de vegetación que tapaba lo que seguro serian grandes vistas Bajada muy rápida por el mismo camino.A las 15.00 en casa. Día muy bueno para andar, sol radiante y calor. He ido solo.

No hay comentarios: