lunes, 7 de octubre de 2019

Circular a las Meses-Gabardito-Agüare el 7 de Octubre

A las 10 dejo el coche en Canfranc Pueblo. Subo por la senda que marca hacia gabardito, cómodamente llego hasta la pista la sigo. Descubro que han abierto una senda hasta un mirador. En 10 minutos estoy en el mirador curiosa plataforma  de caliza blanca. Vuelvo y continuo por la pista hasta encontrar el cartel que me manda hacia Aguare por las clavijas. La senda es empinada y fácil, el cartel asusta. La senda cruza la parte alta del barranco y va bajando cómodamente por su margen izquierda. Me acerco a varias entradas del barranco y me sorprende lo bonito que es. Baje hace años el barranco y me pareció mediocre. Bajada rápida hasta la gasolinera y por el pueblo al coche apenas 2h30´ de paseo.


No hay comentarios: