sábado, 5 de marzo de 2016

Peña Ronata el 4 de Marzo

Tengo poco tiempo, decido ir al puerto de Cotefablo a las 8.30 algo de Sabi. A las 9.30 estoy con los esquís puestos. Nada más salir del parquin ya tengo nieve.
Voy subiendo por la pista con nieve a corros, me permite ir foqueando por la pista, cuando llego l collado, ya hay más nieve. Buena huella de subida, cuando llego a la pala norte  hay casi medio metro de nieve buena. Unas lazadas me dejan ir subiendo por la ruta más directa. En 1h 30´llego a la cima de este modesto monte. No pierdo mucho tiempo. Me tiro directo por la pala de nieve naranja, los últimos tramos la nieve transformada y cojo la pista, me toca remar bastante y cada giro es una odisea. Cuando llego al collado decido bajar sin esquís, A la 1 en el coche. He ido solo.
El viento hace de la suyas



No hay comentarios: