jueves, 24 de marzo de 2016

Intento al Toronzue el 24 de Marzo

A las 8 de la mañana salgo de Sabi. A las 8.45 estoy en el Cotefablo. A las 9 salgo con los esquís puestos por la pista, pronto se termina lo bueno a los 500mts se termina a nieve. Hasta el collado es barro o y nieve. En el collado me vuelvo a calzar los esquís, pero siempre hay tramos descubiertos de nieve, sigo por la pista hasta dar con el giro que lleva al pico. Aquí hay nieve continua si la busco. La nieve ha transformado cuando llego a la cota 2000 decido darme la vuelta. Tengo comida y no llego, en las faldas del toronzue me quedo. La bajada es bastante buena, con nieve ya primavera, consigo ir cogiendo lenguas de nieve que me levan sin quitarme los esquís hasta la cota 1500. Aquí la lio intento coger un atajo, lo único que consigo es pelearme con pinos y bojes. A la 1 en el coche. He ido solo.

No hay comentarios: