domingo, 15 de noviembre de 2015

Media maratón de Huesca el 15 de Noviembre

A las 8 de la mañana salgo de Zaragoza. A las 9 estoy aparcando en el Alcoraz. Cojo el dorsal y me resguardo para mitigar el frio. 9ºC y niebla. En la salida me encuentro con Álvaro de Escarrilla.
A las 10 de la mañana dan la salida, como de costumbre salgo en el pelotón de cola, los primeros cinco kilómetros los corro con Álvaro, vamos sin reloj ni pulsímetro ni na. Por sensaciones, Álvaro me comenta que vaya a mi ritmo y así lo hago, lo bueno de salir de los últimos es que vas adelantando gente. Los primeros 10k se me hacen cortos, los 10 siguientes aún más, el ultimo kilometro largo y los 100 finales más aún. Llego con muy buenas sensaciones, no he forzado en ningún momento y me ha salido 1h37´ 

No hay comentarios: