jueves, 8 de octubre de 2015

Cola de Caballo (corriendo) el 8 de Octubre

A las tres de la salgo de Sabi, me acerco hasta la pradera de Ordesa, me cambio de ropa y a las 3.55, estoy corriendo. 

Ordesa esta espectacular, voy corriendo y alucinando por la cantidad de colorines que hay, con lo pesada que se hace la pista andando y los disfrutona que se me hace corriendo. Llego al final del bosque de las hayas en 30´. Voy parando para hacer algunas fotos, en una hora me planto en la cola de caballo. Estoy diez minutos disfrutando del lugar  despacio de vuelta, a la bajada voy parando en todas las cascadas, Nubes y sol hacen un juego de luces muy bonito sobre los murallones. A las 6.05 llego al coche. La temperatura no es baja pero hay muchísima humedad. Un café en el bar de la pradera y a casa. He ido solo y en total me han salido 17km en 2h10´ con paradas.

Cola de Caballo
Cascada del Estrecho

Mirador de los Bucardos


No hay comentarios: