sábado, 31 de enero de 2015

Vuelta a Capitiellos el 31 de Enero

Tras la gran nevada del día anterior, decidimos dar un paseo por los alrededores de Sabiñanigo Sin coger el coche. Son las 10.30 de la mañana cuando pasamos a buscar a Rufas.
Cogemos camino Sabi Viejo, antes de cruzar el Túnel nos metemos a mano izquierda. Ascendemos unos 200metros y hacia la izquierda cogemos la cresta. La nieve recién caída se hace cómoda de andar, Vamos siguiendo las huellas del Gordo que has pasado hace un rato corriendo. La verdad que no parece Sabiñanigo. Todo lo que abarca la vista está nevado. Nos bajamos des la cresta y seguimos por el valle escondido de Capitiellos. Cuando terminan los campos, descendemos hasta una brecha y cogemos la senda que va por el Norte. Aquí hay algunos tramos de nieve a la rodilla. Por los continuos sube-baja llegamos a la Boca Norte del túnel. Bajamos al pueblo en enlazamos la ruta con un Vermut. En total 1h 45´(Sin Vermut). He ido con Alberto y Rufas.
Rufas y Alberto en el camino de vuelta