viernes, 19 de diciembre de 2014

Via SL en la pared de bones el 19 de Diciembre

A las 8.30 paso a buscar a Nacho a las 9.15 estamos parando en el Silo de sal que hay en la carretera de Arguis a Rasal. Preparamos el material y aquí me doy cuenta de la caga***. Me he dejado un pie de gato en casa. Decidimos ir hacia arriba y si no puedo subir seguro que se puede repelar. En la subida nos confundimos varias veces de camino. Al final nos cuesta una hora la aproximación además aparecemos en el segundo largo de la vía no al principio. Yo solo podre subir con el pie de gato izquierdo.
Nacho se ha abierto los largos 1,3.5,6,7 yo solo 2 y 4. El largo 3 es muy muy bonito y raro, recuerda mucho a la pedriza. El largo 5 hace sudar a nacho de lo lindo... y mi también. Llegamos arriba de la pared a las 3 de la tarde. Repelamos por la vía Arenesca, en busca de un tesoro olvidado. A las 4.15 estamos en el coche. A las 5 currando.

Nota: No pongo descripción detallada por la vía porque no aparece publicada por los aperturistas. Solo digo que con un pie de gato y acerando se saca.


No hay comentarios: