domingo, 16 de noviembre de 2014

Media Maraton de Huesca el 16 de Noviembre

A las 9 de la mañana llego a Huesca, aparco en las cercanías de Pabellón de Huesca. En cinco minutos he recogido el dorsal. A las 9.20 aparecen Chente, Arturo y Armando.  Se cambian Y a las 9.55 entramos estamos en la salida. 
Yo me pongo con Armando, Chente y Arturo van hacia delante. Dan la salida a las 10 en punto. He venido a correr y a comer, así me lo tomo, a no forzar. Voy corriendo al ritmo que me pide el cuerpo, al principio voy con Armando, tengo que ir frenando para ir con él, cuando le saco unos metros sin querer, lo abandono. En el Kilómetro cinco me saludan, es Coque de  Escarrilla, charramos a los largo de un kilómetro y sigue hacia delante. La primera vuelta al circuito se me hace larga, Chente y Arturo  van muy delante. La segunda vuelta se me va a haciendo corta, las piernas van bien. Poco a poco veo cómo van cayendo algunos corredores que han dado demasiado en la primera vuelta, también los hay que me adelantan y no pocos. Los últimos kilómetros se me hace cortísimos. Llego a la meta francamente bien. El tiempo es lo de menos. Me ducho en el pabellón, y me reencuentro con esta gente. Buena comida en "la Zarza" en el centro de Huesca. Unos cafés en el coso y a casa. 

Al final muy contento con mí tiempo 1h 39´, 

No hay comentarios: