domingo, 12 de octubre de 2014

Pantano de Lanuza- Sallent- La Sarra id/V corriendo el 11 de Octubre

A la 1 de la tarde salgo de currar, dejo el coche cerca de la presa de Lanuza. A la 1.15 estoy corriendo.

Cruzo la presa me meto detrás del guarda rail y cojo el "Camino natural del embalse de Lanuza", por muy bonita y buena senda me llego hasta Sallent de Gallego, por asfalto me acerco hasta casi el Polideportivo, cruzo el Aguas Limpias, por el ultimo puente, por las ultimas casas del pueblo cojo la pista que me lleva a enlazar con Gr-11, pronto, después de la pista entro en un sendero a tramos empinados y de piso irregular, el cual solo puedo correr a tramos, Salgo a la carretera de La Sarra, apenas a un kilómetro de ella, cruzo la presa, cojo la pista que lleva hacia el collado de Musales, a un km aproximadamente unos carteles me mandan hacia Sallent, Bajada por pista, muy rápida y por bonito bosque, Esta me lleva hasta el polideportivo de Sallent, me acerco hasta donde pones las carpas en Pirineos Sur y vuelvo a coger el camino al Pantano de Lanuza. En total 1h40´ Muy bonita ruta para correr.
Ruta en wikiloc----> Aquí

No hay comentarios: