martes, 30 de septiembre de 2014

La Plama: Amanece desde Pico de la Cruz y Roque de los Muchachos 27 de Septembre

Con las primeras luces me levanto, he pasado frio en el vivac, a ratos el aire me movía, pero la experiencia ha s sido magnifica. Me cojo el hornillo y los cafés y subo a desayunar a la cima Del pico La Cruz. Ni las fotos, ni las palabras pueden describir el espectáculo. Estoy más de hora y media viendo el espectáculo. Bajo hasta el coche, me acerco por carretera hasta el la parte superior del Roque de los muchachos, me acerco a ver los miradores, demasiado pronto he subido, la caldera aun esta en sombra y apenas veo nada. Cojo el coche y me bajo a las Piscinas de Fajana donde pasare todo el día hasta volver a La Palma y coger el avión Tenerife.
Primeras luces sobre el Teide

Va amaneciendo desde El Pico de la Cruz

Ya de dia

Meia Isla desde Elroque de los Muchachos


No hay comentarios: