miércoles, 9 de julio de 2014

Monte Oturia BTT + Corrrer el 8 de julio

A las cinco de la tarde cargo la bici en la furgoneta y me acerco hasta Yebra de Basa. Aparco en la entrada de la pista  a las 5.30 estoy dando pedales. La pista está bastante más arreglada que la última vez que subí, mas compactada por lo tanto, mucho más cómoda para subir, en ningún momento se me atraganta ninguna de las rampas. En 1h 10´estoy en la ermita de santa Orosia, Donde paro a comer algo. Como se me ha hecho corta la subida continuo camino hacia Oturia, A la altura de un vallado escondo la bici,  algunos enseres que llevo en la mochila. Comienzo a correr con esas malas sensaciones dan las piernas después de coger la bici. Son solo 400 mts de desnivel pero .... El tobillo aun esta maltrecho y me pega un par de punzadas que me hacen ver las estrellas, Mucho Aire en la cima. En total me ha costado 2 horas subir, lo mismo que andando desde Javierre. La bajada es una gozada, apenas me cuesta 20 minutos volver a por la bici. La bajada con la bici hasta Yebra como siempre se hace pesada. He ido solo. Una de esas tardes tontas que hace que vivir en la zona sea un lujo.  

No hay comentarios: