domingo, 13 de abril de 2014

Osan Cross Mountain el 14 de Abril

A las 8.30 hemos quedado en la Pza. España. Increíble llegamos todos puntuales. Nos distribuimos en los coches y nos acercamos hasta Osan, Aparcamos el coche en la campa u enseguida vienen Chente y compañía, casualidad aparcan dos coches más allá. Les damos los dorsales....
Diez minutos antes de comenzar ya estamos en la salida, sorprende la cantidad de caras conocidas. Este año nos ponemos un poco más alante en la salida.
Sopesando, la carrera me la planteo de otra manera, intentare evitar las agujetas del año pasado. Por eso no adelanto a nadie en los atascos iniciales. Paramos a tomar algo en el avituallamiento de Yebra. En la subida hacia las ermitas ya veo que voy más flojo que el año pasado, hay tramos que el año pasado los corría y este año no puedo. Vamos subiendo siempre a la vista Tino y yo. A la altura de la cascada paramos a saludar a Benja, Nadia y Alba que están haciendo fotos. En este punto nos juntamos con un tal Nacho, que nos acompaña hasta el collado. Saludamos a Carlos. Otra parada en Santa Orosia y por las verdes praderas y suaves subidas hasta el comienzo de la bajada. Aquí está la clave de mi táctica. Bajo más despacio que el año pasado, sin cargar en ningún momento las piernas, me adelanta bastante gente, pierdo al Tino, pero cuando termina la bajada llego con las piernas enteras. En el llano adelanto a bastante gente y tengo a vista siempre al Tino. Llego a la meta mucho más entero que el año pasado. Al final por poco no he bajado de las dos horas 2h 1m 34s). Los demás han llegado: Gordo arrasando, 1h 38´. Tino 2h 01´, Chente 2h 26´ Arturo, Bonilla y Rubén 3h 24´. Como estos últimos años el tiempo ha acompañado y nos pegamos una buena comida en la campa de llegada. Bonito día en buena compañía. Al final ni agujetas, ni dolor de piernas ni na.


Foto propiedad de Ramon Ferrer cogida de su albun Picasa

No hay comentarios: